ZDoomZ

ZDoomZ 2.1

Disfruta, en tu PDA, de todo un grande como el Doom

Ahí por el año 2100, la raza humana ha colonizado varios planetas. Y Marte es uno de ellos. Nuestro vecino rojo fue el elegido para formar una de las estaciones científicas más importantes: la estación Phobos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ahí por el año 2100, la raza humana ha colonizado varios planetas. Y Marte es uno de ellos. Nuestro vecino rojo fue el elegido para formar una de las estaciones científicas más importantes: la estación Phobos.

En ella, un grupo de investigadores la han liado bien gorda. Una serie de fallos encadenados y muy desafortunados han abierto una especie de portales espacio-tiempo hacia otro mundo, hacia otra dimensión. Una dimensión dominada por el caos y el mal. Dominada por demonios.

Todos los científicos y marines de la estación han sido devorados. Tú, como último marine en pie, eres la única esperanza. Evitar la exterminación de la raza humana está en tus manos, mejor dicho, está en tu rifle.

¿Te suena? Efectivamente, es el prólogo de Doom. Un juego desarrollado por ID Software que marcó un antes y después en la forma de ver y hacer los videojuegos.

Ahora, con ZDoomZ, tienes la oportunidad de disfrutar de nuevo de este clásico, un entorno que te permitirá cargar y jugar los diferentes niveles del juego original.

Con ZDoomZ puedes cargar niveles por separado, controlar tu marine con el puntero, el teclado o con un mando inalámbrico e incluso activar una partida multijugador vía TCP/IP o Bluetooth.

ZDoomZ

Descargar

ZDoomZ 2.1

Opinión usuarios sobre ZDoomZ

  • fofex

    por fofex

    "ZDoomZ2.1 Excelente"

    Esta increible, las graficas son perfectas, hace todas las funciones del original esta increlible.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Más.

    analizado el 4 de marzo de 2008

  • Imago_Rex

    por Imago_Rex

    "Esta Buenisssiiiimo"

    Excelente, esta la aplicacion los invito a probarla, yo la he utilizado con los archivoz .wad que vienen con el "ultimat... Más.

    analizado el 24 de septiembre de 2007